Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de julio de 2015

Entregados los premios de la campaña “Creemos en Tafalla” del banco SabadellGuipuzcoano

Foto noticia

29/7/2015

TODOS CERCASabadellGuipuzcoano ha premiado a Elena Ramírez, con 1.000 euros, en la campaña de apoyo al comercio “Creemos en Tafalla”. El premio lo recogió este martes 28 de julio, en el Ayuntamiento de Tafalla, y  lo entregó Soco Ojer, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tafalla y Abraham del Pozo, Director de Zona Navarra-Rioja de Banco Sabadell.

A la campaña se adhirieron 100 comercios de Tafalla, un segmento “clave” tanto para la entidad como para Tafalla y por ello el banco ha querido también premiar a uno de los comercios que confió en la campaña.

Se entregó un premio de 1.000 euros a José Antonio Sanz, representante del comercio premiado, Aldo Deportes, S.L. El premio lo entregó Arturo Goldaracena, Alcalde de Tafalla y  Tania García, Directora de la Oficina SabadellGuipuzcoano de Tafalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube