Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de junio de 2022

Exposición fotográfica «Defensoras de los derechos humanos afganos» en el Centro Cívico

Foto noticia

Desde hoy hasta el próximo 22 de julio 2022 el Centro Cívico de Tafalla acoge esta exposición facilitada por el Colectivo el Salvador Elkartasuna, que pretende visibilizar el trabajo de mujeres afganas abogadas en la lucha por los derechos de las mujeres, por los derechos humanos y que son un ejemplo de superación y valentía, que cada día y en todo el mundo, se juegan la vida por estas acciones.

Esta exposición ‘Defensoras de los derechos humanos afganas’, consta de una serie de 7 piezas fotográficas de la artista visual Ixone Sádaba, organizada a instancias del Colectivo El Salvador Elkartasuna y de la Asociación 14 Lawyers.

La muestra pone la mirada en una realidad que ha perdido el foco. Nos permite tomar consciencia de su existencia y reflexionar sobre la importancia de dotar de protección a quienes defienden los derechos humanos, y sobre la necesidad de reforzar aspectos tan importantes como la justicia universal y el derecho de asilo, en claro declive.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube