Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de marzo de 2022

Exposición fotográfica “Puna” de Infancia sin fronteras

Foto noticia

Del 3 al 18 de marzo 2022 el Centro Cívico acoge esta exposición facilitada por Infancia sin Fronteras, que refleja un proyecto de Comedores en diferentes comunidades Quechúas y Aimaras del Departamento de Potosí, Bolivia, proyecto que fue subvencionado en parte por el Ayuntamiento de Tafalla en la Convocatoria de Cooperación al Desarrollo 2020.

La exposición consta de 15 fotografías y refleja las duras condiciones de vida de las familias del altiplano boliviano. La mayor parte de las y los campesinos del altiplano comparte una misma problemática: la falta de productividad de un sistema agropecuario de subsistencia familiar. Esto se traduce en uno de los rostros habituales de la pobreza, la malnutrición infantil. Y de esta necesidad surge este proyecto de refuerzo nutricional que ha beneficiado a cientos de niños y niñas de diferentes escuelas rurales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube