Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de noviembre de 2015

Ganadores del II Concurso Literario en euskera para jóvenes organizado por el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Tafalla. Entrega de premios este viernes 27.

Foto noticia

24/11/2015

cartelGanadores del II Concurso Literario en euskera para jóvenes organizado por el Ayuntamiento de Tafalla a través de su Servicio de Euskera.

  •  Aimar Alcuaz Zabalza (2 ESO) por el relato “Nire bihotzean betirako”
  • Naiara Mugica Lekuona (3 ESO) por el relato “Liburua”
  • Naroa Villar San Martin (4 ESO) por el relato “Ezezagun bati eskutitza”
  • Amaiur Esparza Ruiz (21-30 años)  por el relato “Malko baten bila”

El acto de entrega de los premios será este viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. En el mismo además del reparto de premios tendrá lugar el espectáculo a cargo de Oskar Estanga con su literatura, música, bertsos, hip hop…

“ERRIMATUZ GARENERA ARRIMATUZ”. Este proyecto de Oskar Estanga intercala música, hip-hop, improvisación con la ayuda de la guitarra y el canto. Es también diálogo, pues a través del canto, se dirige al público para interpelarle sobre distintos temas, sobre la vida misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube