Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de febrero de 2014

Hasta el 28 de febrero campaña de recogida de sugerencias sobre posibles usos del Complejo Deportivo Ereta

17/2/2014

ereta okEl Ayuntamiento de Tafalla ha iniciado una campaña de recogida de sugerencias respecto a la intervención en el espacio del Complejo Deportivo Ereta en el que estaban las piscinas.

Tras decidir cerrar las piscinas (al abrirse las nuevas en la Ciudad Deportiva) y sellarlas para evitar peligros, el consistorio ha decidido abrir un período para que la ciudadanía envíe sus sugerencias al Ayuntamiento sobre los posibles usos que se pueden dar a este espacio municipal.

“El Espacio Público del Ereta es una zona muy significativa para los tafalleses y tafallesas, situado en el centro de nuestra ciudad, a la orilla del río Cidacos y es un espacio de ocio muy apreciado y utilizado por todos”.

Con la desaparición de las piscinas del complejo Ereta, en el espacio se van a transformar parte de sus usos. El Ayuntamiento de Tafalla quiere contar con la opinión de los vecinos y vecinas con el objeto de que este espacio público y de ocio se adapte en la medida de lo posible a lo que deseamos que sea y satisfaga a la ciudadanía.

Es por ello que durante este mes de febrero se van a recoger ideas, opiniones y sugerencias de todo el que quiera aportar, para posteriormente valorar su viabilidad técnica y económica.

Se pueden aportar estas sugerencias a través de los siguientes medios:

– Página Web del Ayuntamiento: www.tafalla.es:

Correo electrónico: ayuntamiento@tafalla.es

– En buzones situados en los siguientes lugares:

  • Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla.
  • Complejo Deportivo Ereta
  • Casa de Cultura
  • Centro Cívico
  • Ciudad Deportiva
  • Biblioteca Municipal
  • Casa de la Juventud
  • Centros educativos: Ikastola, Instituto, Comarcales, Politécnico, Educación Básica de Adultos, Escolapios

El plazo máximo para recoger ideas será el 28 de febrero.

Nota: Se valorará la calidad de las ideas y no la cantidad, por lo que se ruega que no se envíen peticiones masivas con una misma idea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube