Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de diciembre de 2018

La Orquesta Sinfónica de Navarra enmudece al público de Tubala Brass Week

Foto noticia

Un silencio espeso y lleno de asombro seguido de un aplauso interminable. Así cerró la Orquesta Sinfónica de Navarra la primera parte de su concierto en el festival de música de viento metal Tubala Brass Week de Tafalla. Interpretaron el Concierto para Trompeta y Orquesta de Daniel Schnyder junto al joven solista Manuel Blanco y, para satisfacer los vítores del público, regalaron como bis la delicada Oblivion, de Ástor Piazzola. Antes de su intervención, Manuel Blanco quiso destacar el aprecio que tiene por la orquesta y su gerente, Félix Palomero, poniendo de relieve el excelente nivel musical de la agrupación.

La segunda parte del recital estuvo integrada por la potente Quinta Sinfonía de Dimtri Sostakovich, en la que colaboró el alumnado del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube