Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de agosto de 2015

La Ronda Jotera llena las calles de Tafalla en el día de las personas mayores

Foto noticia

18/8/2015

ronda joteraTafalla celebra este martes el Día de las personas mayores con un variado programa y citas como la comida en el Ereta y el café concierto en el Centro Cívico a cargo de Chuchín Ibañez entre otros actos.

Pero una de las citas más destacadas ha vuelto a ser la ronda jotera que a las 12:00 horas iniciaba su recorrido. Acto donde se han dado cita  joteros y joteras de la comarca para cantar a viva voz y con el acompañamiento de la Rondalla Tafallesa. Partían desde el Ayuntamiento para recorrer las calles con sus cantos, este año hacia el barrio de la Panueva para regresar a la zona de la Calle Mayor y Cuatro Esquinas.

Joteros y joteras de todas las edades a los que se les ha ido sumando vecinos y visitantes para disfrutar con su música. Con jotas cantadas tanto individualmente como de forma conjunta entre todos en su tradicional ronda para animar la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube