Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de septiembre de 2013

Las entradas para los espectáculos del Salón de actos de la Casa de Cultura serán numeradas desde este otoño

24/9/2013

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla ha decidido que las entradas del Salón de actos de la Casa de Cultura sean numeradas a partir de este otoño.

Esto significa que el usuario podrá adquirir con antelación su localidad y no tendrá que hacer cola para conseguir sitio en la sala el día de la función.

También cambiará la forma de acceder a la sala ya que una vez empezada la actividad no se permitirá el acceso a la sala aun teniendo entrada.

A continuación se resume la normativa básica aprobada por el Patronato de Cultura y se ruega al público el cumplimiento de las mismas que redundará sin duda en un mayor disfrute de las actividades programadas.

Normas básicas:

  • Compruebe su localidad y los datos contenidos en ella. Una vez retirada la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones.
  • Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada a la sala, salvo en las pausas establecidas si las hubiera.
  • No está permitido consumir alimentos ni bebidas en la sala.
  • Desconecten los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas.
  • Se prohíbe cualquier tipo de filmación, grabación o toma de fotografías salvo autorización expresa por parte de la organización.
  • Los menores de 6 años deberán siempre estar acompañados de un adulto.
  • Si por causas de fuerza mayor no pudiera llevarse a cabo el espectáculo en la fecha prevista, la Organización podrá señalar un nuevo día y hora para su celebración, siendo válida esta misma entrada para la fecha definitiva. No obstante el poseedor de la entrada tendrá derecho a reclamar la devolución de su importe antes de la nueva fecha señalada.
  • En caso de suspensión del espectáculo la Organización se compromete a la devolución del importe de las entradas en un plazo de quince días a partir de la fecha que consta en el anverso.
  • Esta normativa no afecta a las sesiones de los ciclos de cine ni al cine comercial de los fines de semana que sigue como hasta ahora.

Las entradas para este otoño serán puestas a la venta en conserjería de la Casa de Cultura a partir del viernes 27 de septiembre.

En el documento adjunto se puede consultar el folleto sobre el ciclo cultural programado de octubre a diciembre.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CULTURAL OTOÑO 2013 (688 Kb)

DESCARGAR PLANO BUTACAS NUMERADAS (16 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube