Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de marzo de 2022

Presentación del “Plan Especial de Huertos de Ocio en los parajes de Congosto, Larrain y Las Pozas”

Foto noticia

Estimado/a vecino/a

Como ya es conocedor, el Ayuntamiento de Tafalla abordó los trabajos para la elaboración de un Plan Especial para la de Huertas de Ocio de Tafalla en los términos de Congosto, Larrain y Las Pozas a fin de dar cumplimiento a la remisión contenida en el artículo 50 de la Normativa del Plan General Municipal que insta a que el desarrollo del mismo se efectué a través de dicho instrumento de planeamiento.

Desde la reunión participativa que se realizó en marzo del 2019, y a pesar de la pandemia que hemos sufrido, se ha continuado trabajando en la redacción del Plan Especial, hasta culminar con un documento normativo recientemente aprobado.

Por ello, les convocamos a una reunión informativa en la que se les trasladará y explicará por parte del equipo redactor las cuestiones de mayor relevancia entre las que contiene el Plan Especial aprobado a fin de que puedan informarse y consultar las dudas que tengan, sin perjuicio de la asistencia personal que podrá solicitarse y de la que en la sesión le daremos cuenta.

VER Documento Huertos de Ocio Aprobación Inicial

Dicha reunión se va a celebrar el próximo 17 de marzo (jueves) en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea a las19:00 hs. La sesión contará con el siguiente orden del día:

  1. Presentación y bienvenida de los asistentes.
  2. Actuaciones efectuadas desde la anterior reunión (breve explicación del Diagnóstico y las Estrategias)
  3. Explicación del documento de P.E. aprobado inicialmente
  4. Turno de Preguntas

Te invito a asistir a dicha sesión, en la que podrás conocer de primera mano diferentes aspectos relacionados con el proyecto.

Confiando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

Jesús Arrizubieta Astiz, alcalde de Tafalla

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube