Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
19 de junio de 2014

Tafalla celebra las Fiestas de la Juventud del 23 al 29 de junio (programa completo)

19/6/2014

CARTEL juventudDel lunes 23 al domingo 29 de junio Tafalla celebra las Fiestas de la Juventud con un amplio programa organizado por la  Comisión de Juventud y la Casa de la Juventud «La Kolasa», en colaboración con la Asociación de jóvenes de Tafalla Gardatxo y los garitos y bares de la localidad entre otros colaboradores.

La programación se inicia el lunes 23 de junio, con varias sorpresas junto a las Hogueras de San Juan en el Ferial. El martes 24 se ha organizado una Pintada Colectiva «Juventud/ Gazteria», en el Paseo de la República, a las 20:00 horas. Para ello, el viernes 20 de junio a las 10:00 horas se realizarán en la Kolasa las votaciones para el Concurso de Bocetos, y el ganador será el mural que se pinte. Por otra parte, el miércoles 25 habrá una charla sobre el TAV a cargo de Julio V, en la Casa de la Juventud La Kolasa, organizada por Gardatxo.

Además, este año se han incluido varias novedades para el jueves 26. Desde las 20:00 y hasta las 22:00 horas en los bares colaboradores se ha preparado «juvepintxo-gaztepintxo erótico-festivo» con un concurso de pintxos no sexistas. Asimismo, habrá animación en la calle con la Asociación ilusionistas de Navarra-Fuente del Rey de Picas, y ronda por los bares con la Txaranga Jaialdi. A partir de las 22:00 horas comenzará la ronda con el teknokarro.

El viernes 27, a las 18:30 horas Herri Kirolak en el Frontón Ereta con las finales de pelota campeonato «Gardatxo». A las 21:30 horas cena joven en los bancos del Ereta (pollada-conejada: 4€ medio pollo, tickets en la Kolasa hasta el 26 de junio). Y este año, además se ha previsto conciertos en el Ereta, al aire libre, a cargo de Benation-Brigada Improductiva.

En la jornada del sábado se celebra el XI Festi-Rock La Oreja Cortada. A las 10:30 horas se ha organizado un almuerzo «overbooking» en la Kolasa. A las 11:00 horas se lanzará el txupinazo desde La Kolasa y a continuación habrá ronda de poteo  por los garitos de la zona norte. A partir de las 14:30 horas se celebrará la comida joven en la Plaza de toros. La entrada para la comida y concierto cuesta 15 € y se pueden comprar sólo en La Kolasa hasta el jueves 26.

Las fiestas continuarán el domingo 30, desde las 12:30 horas en la Plaza de Navarra con la actuación de los Gigantes de la Ikastola Garcés de los Fayos, y a las 19:00 horas se ha organizado en la Plaza de toros con entrada libre, una exhibición de una cuadrilla tafallesa con balancín, motos, anillas o quiebros, además de suelta de vacas para todos/as.

CARTEL (252 Kb)

TRÍPTICO (272 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube