Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
03 de noviembre de 2015

Tafalla pone en marcha una nueva edición del programa “Learning by doing” que comienza el 9 de noviembre. Sesión informativa este jueves 5.

Foto noticia

3/11/2015

IMG_0208El Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con AIN (Asociación de la Industria Navarra) impulsa una nueva edición del programa de Itinerarios de Empleabilidad y Cualificación “LEARNING BY DOING” (Aprender Haciendo) financiado por el Servicio Navarro de Empleo y organizado por CEN (Confederación de Empresarios de Navarra), y que se presentará a los interesados el próximo 5 de Noviembre.

Este mañana se ha presentado a los medios de comunicación en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y que ha contado con el alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena; los concejales Soco Ojer, Ignacio Moros y Mikel Juango; además de Susana Otazu y Maite Abendaño en representación de AIN.

Se trata de un programa de desarrollo personal y profesional orientado a convertir ideas en proyectos a través de la metodología “Learning by Doing”. Está dirigido a personas con inquietud por mejorar su desarrollo personal y profesional generando proyectos novedosos de interés, con un mínimo de 12 plazas y máximo de 20.

cartel okAsí, el Ayuntamiento de Tafalla apuesta por impulsar de nuevo esta oportunidad y ofrecerla en Tafalla. El proyecto comenzará el lunes 9 de noviembre y tendrá una duración de 150 horas tres días por semana en horario de 9:00 a 14:00. Se llevarán a cabo sesiones presenciales así como reuniones de equipo, talleres formativos o material de lectura.

La iniciativa se presentará para todos los interesados/as en una sesión informativa en el Centro de Formación, C/ Barranquiel s/n (frente al concesionario Renault), el jueves 5 de noviembre a las 10:00 horas.

Los interesados/as se pueden inscribir e informar a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube