Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de octubre de 2021

Todavía quedan plazas para participar en el proyecto Jolasgune

Foto noticia

El Servicio de Euskera en cooperación con la iniciativa Agerraldia (Proyecto dedicado a realizar y dinamizar actividades en euskera desde y para el sur de Navarra) quiere responder a la demanda de ocio en euskera para la población infantil (3-7 años). Para ello propone el proyecto Jolasgunea – Espacios lúdicos.

En estas actividades el euskera es herramienta de comunicación, se trabajarán valores como la igualdad de género, diversidad cultural, ecología, etc. y siempre se tendrá en cuenta las necesidades de cada niño y cada niña. Con el objetivo de garantizar unas condiciones adecuadas y saludables en la situación que vivimos en la actualidad, también se va a tener en cuenta el Protocolo Covid-19, basado en la publicación de la Asociación Nacional de Colonias de Verano

En este caso, los talleres se desarrollarán con niños y niñas de 3 a 7 años los miércoles, con dos grupos: el primero de ellos de 16:30 a 17:45 y el segundo de 18:00 a 19:15.

El espacio lúdico comenzó ayer, 20 de octubre. En el Centro Cívico, en la sala polivalente. Para los talleres que se celebrarán las próximas semanas el segundo grupo (18:00 – 19:15) está completo, pero todavía hay plazas para la primera tanda (16:30 – 17:45).

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube