Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de diciembre de 2013

Ya a la venta las entradas para el Ciclo Infantil de Navidad que se celebra los días 26, 27 y 30 de diciembre

16/12/2012

Ya están a la venta las entradas para el Ciclo Infantil de Navidad organizado por el Patronato de Cultura para los días 26, 27 y 30 de diciembre. Las actuaciones tendrán lugar en el Salón de actos de la Casa de Cultura a un precio de 3€.  «Venta de localidades para todos los días y sesiones desde el lunes 16 de diciembre en conserjería de la Casa de Cultura. Aforo limitado, no te quedes sin tu entrada».

DESCARGAR DÍPTICO (3,18 Mb)

Actuaciones ciclo infantil navidad:

Navidad tríptico castJueves 26 de diciembre. 2 sesiones: 1 sesión en castellano a las 17:00 horas y 1 sesión en euskera a 19:00 horas. TEATRO a cargo del grupo BOROBIL con la obra ON EGIN:

Hace un tiempo que alguien robó todos los libros de recetas del mundo y ya nadie puede cocinar. La gente solo come hamburguesas en las miles de Amonioburguers que se han abierto desde entonces. Juan Mari es cocinero. Su restaurante no va bien. El banco se va a quedar con el local si no paga lo que debe. Mientras, sus hijos Ander y Greta apuestan a un amigo que son capaces de adrentarse en el bosque de San Jamás para demostrar que son mentira todas las cosas que se dicen que suceden.

Según cuenta la leyenda en ese bosque existe un árbol que da manzanas de caramelo y quien las prueba no vuelve a salir nunca de él. Ander y Greta se pierden en el bosque. Ander se deja guiar por un pájaro de color amarillo. El árbol en el que está posado el pájaro empieza a dar manzanas de caramelo. Ander está muerto de hambre y muerde una. Se lo traga la tierra. Greta prueba otra y también se la traga la tierra…

Viernes 27 de diciembre. 1 sesión a las 17:00 horas Casa de Cultura. Teatro a cargo de SOLITA INTENCIONE con la obra LA BUHARDILLA DE ALÚ:

Alû acaba de aterrizar después de abandonar su planeta, Näuelum.

Cuenta sólo con su baúl y su mágico medallón… pero no tardan en llegar nuevos amigos que le ayudarán y le volverán un poco más loca. Antes de darse cuenta estará envuelta en una misión secreta para salvar el universo. ¡Menuda aventura! Y eso, ¡que acaba de llegar! A partir del existoso programa de televisón, poseedor de un certificado de calidad audiovisual, la compañía Solita Intencione produce la versión teatral rescatando a sus locos y divertidos personajes. Esta vez, su comicidad y encanto están acompañados de marionetas, canciones en directo, proyecciones y mapping. Un gran despliegue para contarnos una historia sobre sostenibilidad, ecología, mercantilismo, amistad… Pero todo ello sin dejar de reír ni un segundo…

Lunes 30 de diciembre. 1 sesión a las 17:00 horas, Casa de Cultura. Musical de marionetas y actores en luz negra a cargo de EL CAU DEL UNICORN con la obra EL FANTASMA MENTIROSO. 

Las Brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la Bruja Maruja, que será la encargada de introducir a los niños en las diferentes historias que componen el espectáculo: La historia de la cerdita Narcisa, la historia del tímido pato Paco, la historia de la inquieta familia Ratolín, (una familia de ratoncitos). Con unos textos muy depurados, y un gran impacto visual y musical… Las cosas no siempre son lo que parecen ser….

Las fábulas actuales que componen esta obra son un canto a la tolerancia. Las situaciones se complican a causa de los malentendidos ocasionados por los prejuicios, para luego aclararse y resolverse de la forma más inesperada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube