Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de enero de 2015

Ya está disponible la herramienta digital de visualización 3D para la subcuenca del río Cidacos

Foto noticia

8/1/2015

Cidacos 3DDentro del proyecto europeo Sud´eau2 se pone en marcha una nueva herramienta denominada  “Sistema integral de visualización 3D para la subcuenca del río Cidacos”.

Se trata de un instrumento de comunicación interactiva, información dinámica y con potencial en la sensibilización ambiental gracias a que permite un mejor reconocimiento del territorio, en este caso el espacio fluvial.

El objetivo era diseñar e implementar una herramienta informática multimedia e interactiva que permita la visualización del territorio de la subcuenca del Cidacos en 3D con los datos georeferenciados sobre temas de agua y de ríos, así como las acciones e iniciativas llevadas a cabo en el marco de los proyectos Sud´eau y Sud´eau2

El vuelo tridimensional da acceso a la información, permite consultas múltiples a todo tipo de usuarios, y se obtiene una recreación del espacio que facilita a cualquier persona una rápida identificación. Su acceso web crea un punto de referencia donde se recopila toda la información disponible en diferentes capas, así como integra diferente información en distintos formatos que se vayan generando, todo ello referido a una misma unidad geográfica, el Río Cidacos y a las iniciativas llevadas a cabo en el marco de los proyectos Sud´eau y Sud´eau2

Se puede acceder a la herramienta a través del siguiente enlace: http://cranacidacos3d.teindata.com/

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube