Nueva edición de la Feria del Stock de Tafalla con gran éxito de participación

febrero 28, 2016

28/2/2016

STOCK 4Este fin de semana Tafalla ha celebrado la novena edición de la Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comerciantes de Tafalla en colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Hasta el frontón de escolapios se han acercado durante el sábado y domingo cientos de personas tanto de Tafalla como de la comarca. Allí, los comercios han puesto a disposición del público y a la venta gran variedad de artículos de stock.

20 establecimientos participantes con productos del sector textil y calzado tanto de adulto como infantil, además de complementos, puericultura, perfumería, menaje, pequeño electrodoméstico o decoración.

En el acto inaugural, celebrado el sábado, la presidenta de ASCOTA, Maider Labayru, agradecía el esfuerzo de todas las personas implicadas y reconocía que era una apuesta para acercar el pequeño comercio a la ciudadanía. Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento, Soko Ojer, destacaba el trabajo realizado desde ASCOTA, y recalcaba la apuesta del Ayuntamiento por impulsar Tafalla desde un punto de vista turístico, comercial y cultural.

Asimismo, desde ASCOTA habían organizado diversos actos para el disfrute de los y las más pequeñas como hinchables, pista de ciclos y palomitas recién hechas para todas y todos los visitantes.

COMERCIOS PARTICIPANTES

STOCK 1

Be Trendy
Angel´s
Aldo Deportes
Caza Pesca
Zen Style
Mercería Stylo
Mercería Rise
Decoración Iriondo
Calzados Opalo
Mercería Isabel
Boutique Deporte
Modas Maika
Boutique Ojer
Boutique Scaparate
Perfumería Bea
Nagusia Niños
La cigüeña
Susana Valls
Floristería Acacia
Milar Electrodomésticos

STOCK 2

STOCK 3

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver