Nueva sala de cine

octubre 20, 2015

20/10/2015

Ya sé que vosotros no tenéis la culpa del aforo de la nueva sala de cine pero algo tendréis que hacer. Hoy 11-10-2015 nos hemos vuelto a quedar gente fuera porque no entraba más gente. El sábado pasado bastante más gente se quedó también sin poder entrar. Lo que sí me fastidia bastante es cuando hay mucha fila esperando para entrar y te pasan unas 10 personas que les han cogido entradas otros que han entrado ya.

Yo creo que tiene preferencia el que está en la cola y lleva tiempo esperando y no el que llega te pasa y dice que le han cogido entrada otro que ha venido antes. Yo pondría dado el aforo reducido del cine vender entrada al que esté presente y no ir 2 por ejemplo y coger 5 entradas. Poca previsión los gobiernos anteriores construyendo semejante edificio y me ponen una sala de cine con capacidad para 160 personas. ¿La sala donde se veía antes el cine que capacidad tenía ? Sin más. Un saludo. Agur.

Estimado D.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado el pasado 12 de octubre, en relación a la nueva sala de cine en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

Efectivamente, como bien dices en el mencionado escrito, el aforo de esta nueva sala es inferior al anterior. No obstante, con la puesta en marcha de la proyección de cine en la nueva sala, se irán viendo y estudiando las posibilidades de organizar diferentes horarios y días, para ello nos hace falta rodaje, para analizar y cubrir la demanda existente.

En cuanto a la reserva de las entradas, este servicio, al igual que en otras actividades, se tiene previsto realizarlo por Internet, pero será a partir de la nueva adjudicación, es decir, a partir del próximo enero.

Estamos ilusionados con los cambios y los avances que se están produciendo en la proyección cultural de nuestra Ciudad. No nos olvidemos que es una puesta en marcha y que, como en todo, nos hace falta ir dando pasos para poco a poco mejorar estos servicios, así que confiemos que en breve, estos detalles que ahora nos ocupan un espacio importante, dejen pronto de tener importancia.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver