Obras en Calle Abaco y comunes

febrero 1, 2013

1/2/2013

Hemos recibido información por parte del Ayuntamiento de las obras que se están efectuando en nuestro barrio. Se ha procedido a asfaltar un carril de dirección única, las obras llevan casi dos meses paradas, hay rumores de que no hay dinero para continuar la primera fase. ¿Cuándo van a estar terminadas totalmente las obras y cuándo estará en funcionamiento el carril? Atentamente. J.M.

Estimado J. M.:

Cuando desde esta Alcaldía se informó a todos los vecinos de la C/Abaco y C/Los Comunes de las obras ejecutadas en la calle Abaco y de cómo se había planteado la circulación en esa zona, se hizo en el momento en el que se podía ya ejecutar el pintado y su adecuación.

Te informo que una vez que ya se decidió por la Comisión de Tráfico cómo iba a quedar configurada esa zona y decidida, tras una reunión con la representación vecinal, la ubicación del Parque Infantil, es cuando se han hecho las gestiones oportunas con la empresa que ha ejecutado las obras para que se proceda de inmediato a finalizar la fase 1 mediante el pintado y la instalación de la pertinente señalización vertical. Esperemos que en breve se ejecute, si las condiciones climatológicas lo permiten y por supuesto la programación de sus trabajos.

Aprovecho y te envío un cordial saludo. Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver