Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Obras para quitar tanques de propano

Respuestas 2

Buen día, Sr. Alcalde de Tafalla, soy una vecina de la calle Monte buskil nº 10, esta mañana han empezado las obras para quitar uno de los tanques de propano que están desmantelando en diferentes sitios de Tafalla… Como vecina me gustaría saber el uso que se van a dar a dicho solar de la calle Monte buskil y su futura utilización..y si hay algún proyecto ya que los vecinos nos gustaría poder opinar sobre su futura utilización. Muchas gracias y espero su respuesta..

Estimada vecina,

Le tengo que decir que la parcela a la que usted hace referencia está calificada como dotacional y que este Ayuntamiento no tiene, por el momento, decidida su utilización futura.

La idea que me traslada, de que las vecinas y vecinos puedan opinar sobre su futura utilización, me parece perfecta. Así que les animo a que nos hagan llegar las ideas o propuestas que consideren oportunas. Me parece muy interesante que podamos tener una primera reunión para intercambiar puntos de vista, ya que tengo muy claro que los planteamientos que nos realicen irán encaminados al beneficio del barrio y por consiguiente de Tafalla.

Quedo a su disposición y sólo tiene que pedir una cita con el Alcalde y le atenderé rápidamente (puede venir acompañada de las personas que usted quiera).

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz

Facebook
Twitter
Youtube