20/09/2017

Buenos días Arturo. Esta es la segunda vez que te escribo la primera no tuve respuesta, mi queja durante todo el verano esta en el parque situado en madre nícol el cual los porches, mobiliario del parque nos lo están rompiendo a causa del balón. Transmitimos nuestras quejas personalmente en el ayuntamiento solicitando normas de uso, prohibiciones, limpieza etc.. incluso ya hasta hacen necesidades en la calle  y nos dieron la respuesta de estudiarlo…¿pero cuándo? Es una pena porque en Tafalla tenemos pocos parques y nos lo están estropeando  a mi personalmente me afecta porque tenemos el porche (techo) roto  baldosas rotas etc.. y esto lo tenemos que pagar los vecinos lo cual no veo lógico. Me gustaría una solución pronto. 
Saludos

Estimado Mikel:

En relación al mail remitido a este Ayuntamiento, haciendo referencia a un posible convenio que regulara el mantenimiento anual y las normas de uso en el parque de Madre Nicol, te informo que recientemente se ha mantenido una reunión con responsables de esa Comunidad al objeto de abordar este asunto.

En la mencionada reunión, se llegó a la conclusión de que no hacía falta ningún convenio específico, ya que desde el Ayuntamiento se efectuaba el mantenimiento de este parque, y en breve, se van a instalar unos carteles indicadores de las normas de uso del parque, lo que permitirá una correcta convivencia entre los niños de diferentes edades.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa