Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Parque calistenia

Respuestas 2

Excmo. Sr/a:Tengo la complacencia de dirigirme a Ud con el fin de solicitar una ampliación en el parque de calistenia de Tafalla. Nuestra petición sería añadir una barra más, que esté sola y si es el añadiendo un foso de arena, dando como ejemplo la que hay en la pista de CAD de atletismo Tafalla, ya que el parque esta diseñado para un uso no del todo avanzado.Se le dará una utilidad dirigida a ejercicios avanzados, porque es cierto que hay una pero además de que es un poco alta se ve obstruida por otras barras que están cerca.Les rogamos por favor que acepten nuestra petición ya que esta modalidad está cogiendo mucha fama actualmente y cada vez se acerca más gente a hacer ejercicio.Sin otro particular, me despido con grato aprecio y consideración. Atentamente.

Estimado Mario:

En respuesta a tu mail, solicitando una ampliación en el parque de calistenia de Tafalla, te informo que desde el área de deportes se han adquirido 3 nuevas piezas para la ampliación de este parque situado en la Calle Juanito Navarro. Estas piezas son:

1 Pórtico de anillas
1 Escala horizontal
1 Torre de dominadas

Estas 3 piezas están a la espera de que la brigada municipal de obras pueda proceder a su instalación, previendo un plazo aproximado de 3 semanas, ya que en estos momentos esta brigada se encuentra atendiendo otras necesidades, algunas de ellas de cierta envergadura y urgencia.

Respecto a la petición de un foso de arena, desde el Area correspondiente y conociendo la demanda, ésta se estudiará si es adecuado o no proceder a su instalación.

No obstante le mantendremos informado sobre la decisión que se pueda tomar.
Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz

Facebook
Twitter
Youtube