Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Parque de la tirolina

Respuestas 2

En el parque de la tirolina después de comentarlo entre varias familias creemos que sería conveniente en primer lugar vallarlo, y en segundo lugar, en los trozos de césped poner alguna mesa o algun banco. Nos juntamos al final mucha gente y creemos que es una muy buena opción. Rogamos por favor lo tengan en cuenta. Quedamos a la espera de recibir noticias suyas.

Un saludo

Estimada Maite:

Mediante el presente correo hago referencia al enviado el pasado 23 de marzo sugiriendo la posibilidad de instalar alguna mesa o banco en la parte del parque de la tirolina que tiene césped, así como vallar el lugar.

Valorada tu solicitud, te informo que en breve se procederá a instalar alguna mesa en el lugar señalado. En cuanto al vallado, dada la distancia existente del parque a la vía rodada, así como la anchura de la acera que lo separa, no se considera conveniente proceder a su instalación.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube