Parque del barrio de las Torres

febrero 20, 2014

20/2/2014

Señora alcaldesa,me gustaría saber para cuando tienen previsto terminar el parque del barrio de las Torres que lleva más de dos años a medio hacer,las farolas se están estropeando sin terminar de colocarlas.La verdad me da mucha envidia cuando voy alguna vez por la calle madre Nicol y el polideportivo y veo los dos hermosos parques que en poco tiempo les ha hecho el Ayuntamiento y aquí en las Torres nos tengan tan abandonados.¿Nosotros no pagamos impuestos?Espero su pronta contestación.

Estimada R.:

Mediante e-mail nos has preguntado cuando se tiene previsto terminar el parque del barrio de las torres, ya que lleva más de dos años y medio haciéndose y las farolas se están estropeando antes de colocarlas. Cual es mi sorpresa, que los parques infantiles cercanos a ese barrio, el Parque de Mirian García junto a los pinos y el Parque Infantil, en el Paseo Padre Calatayud, están terminados y a juicio de esta Alcaldía bastante bien conservados y completos, ya que en ambos hay diversos elementos de juego que permiten actividades diferentes.

De cualquier manera, me gustaría que no tuvieras la sensación de que vuestro barrio lo tenemos abandonado, ya que la Ciudad es una y sus rincones, todos ellos, la configuran como tal, siendo todos importantes para este Consistorio.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo. Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver