Parque en Calle Maquirriain

septiembre 16, 2014

16/9/2014

Buenos días Cristina. Me gustaría que cuando pudiera, visitase el parque que se encuentra al final de la calle Maquirriain. Creo que es el único parque de Tafalla cuyo suelo aún es de grava, con el cemento al aire y visible en la zona de columpios, con muchos de sus elementos rotos, parte de la valla de madera arrancada y astillada, sin fuente (se quitó hace ya un par de años). Al ser el suelo de grava, muchas veces aparecen entre las piedras trozos de cristal, astillas de las vallas rotas, heces de animales, etc. En definitiva, es una pena tener un parque en tan malas condiciones en una zona de Tafalla con tantos niños pequeños, en un paseo peatonal y tan cerca de la guardería. Supongo que será caro, pero creo que se podría engomar el suelo, poner algún tobogán o elementos con colorido, quitar el vallado para que ya nadie lo arranque (creo que no tiene sentido vallar un parque en un paseo peatonal), volver a poner la fuente. En definitiva, darle un lavado de cara y adecentarlo, a ver si así se respeta un poco más. Un saludo.

Estimado O.:

Mediante el presente escrito hago referencia al que enviaste con fecha 21 de agosto, y en el que denunciabas la situación de deterioro en que se encuentra el parque instalado en la calle Maquirrian.

Realmente los cambios que planteas dentro de este parque son cuantiosos y en estos momentos no disponemos de partida presupuestaria. No obstante, se ha dado traslado al Encargado General de Obras para que se proceda a dejar toda la instalación en perfectas condiciones y para valorar, en su caso, los cambios propuestos, al objeto de ir acometiendo, si así se considera en cada momento, las mejoras oportunas.

Aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver