Sugiero dejar el parque del ereta abierto a los dos lados del río, tal como lo dejó la riada. Al tirar los muros ha quedado un espacio verde abierto y muy práctico. Se aprovecha la sombra de los árboles del paseo y queda una zona muy bonita al lado del río.  Aunque ya se que esto segundo es mas dificil, lo propongo: Sería genial cerrar el ultimo tramo del paseo ereta al trafico, y así tener todo ese espacio para disfrutarlo a pie.

Un saludo!

Estimada Marisa:

En relación al mail remitido a esta Alcaldía, proponiendo que el espacio del Ereta quede abierto y que el último tramo del Paseo Ereta se cierre al tráfico, te informo que es un tema que merece un estudio exhaustivo, porque realmente nos encontramos con una zona verde, abierta y polivalente en el corazón de nuestra Ciudad y que efectivamente puede llegar a tener un atractivo extraordinario por su amplitud, apertura, etc.

Iremos recibiendo propuestas, como la tuya, e invertiremos el tiempo suficiente para estudiar las posibilidades que el lugar nos ofrece y por supuesto, nuestra valoración pasará por conseguir un espacio vivo, alegre y seguro, que pueda disfrutarse por toda la ciudadanía.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.