Parque infantil del mercado

febrero 10, 2015

10/2/2015

Buenos días. Quería agradecer que pongan el parque infantil del mercado, cuando hace malo y frío es bueno tener un sitio para llevar a los niños.

Pero sería bueno que no nos congeláramos por estar allí. Ahora están de obras, ¿por qué no aprovechan para mejorar las condiciones poniendo focos de calor y puertas en las escaleras como ahorro energético?

Los padres que vamos y nuestra salud estaríamos mucho mejor.

Gracias y un saludo

 

Estimada B:

Mediante este escrito hago referencia al enviado el pasado 14 de enero, mediante el cual sugerías la colocación de focos de calor y puertas en las escaleras de la planta baja de la Plaza del Mercado, al objeto de poder estar más calientes cuando se disfruta del parque infantil que se instala durante el invierno en ese lugar.

A este respecto debo señalarte que tomamos nota de esta sugerencia, pero que en estos momentos nos resulta imposible atenderla, dado que cada actuación conlleva una consignación presupuestaria y la que nos comentas no la teníamos contemplada a esta fecha. No obstante, se estudiará la posibilidad de acometer esta mejora dentro de futuras actuaciones.

Por último, desconozco la edad de tu niño/a, pero aprovecho para animarte, en el supuesto de que tenga 5 o más años, a disfrutar de la ludoteca municipal, un espacio en el que los niños juegan y realizan diversas actividades con Monitores que dinamizan los espacios y además se encuentra ubicada en una instalaciones nueva y muy adecuada .

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver