Personas del Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz entregan en el Ayuntamiento 800 broches y chapas para la prevención de agresiones sexistas

junio 13, 2017

13/06/2017

igualdadEn el marco de la Campaña para prevención de las agresiones sexistas en fiestas, que se organiza desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla, ha tenido lugar esta mañana la entrega de 800 broches de manos y chapas por parte de personas del Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Ordoiz de Estella. En el acto han estado presentes las educadoras del centro Sonia Ascunce y Adriana González, además de varios trabajadores, los cuales han explicado brevemente el proceso de elaboración de los mismos. “La gomaespuma la ponemos en una plancha para darle forma de mano y después lo cortamos a mano. Para terminar, lo pegamos con el broche”, explicaba Manoli Linde, trabajadora en el CRPS.

Raquel Álvarez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento, ha querido agradecer la entrega de los objetos. “Desde Igualdad trabajamos con el Centro de Rehabilitación Psicosocial para dos ocasiones: para el día en contra de la violencia de género, en noviembre, y para la campaña en contra de las agresiones sexistas de fiestas, en agosto. Con estas chapas y broches queremos decir que rechazamos la violencia hacia las mujeres, que no somos cómplices. Y agradecemos al centro Ordoiz por las chapas y broches”, comentaba Raquel Álvarez.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver