Piscina Ereta

julio 31, 2013

31/7/2013

Quisiera saber si las piscinas del Paseo de Ereta son de titularidad municipal, ya que ayer quise hacer uso de ellas y las vi en un estado deplorable. En la puerta, que no está en mejor estado y cerrada, además, había un cartel que indicaba que parte de las instalaciones eran de uso libre, y había gente en su interior tomando el sol, y no encontré la puesta de acceso. En fin, de vergüenza. No sé si los/as tafalleses/as se merecen eso

Estimado Sr. N. I. :

En respuesta a su escrito sobre la situación de las piscinas del C.D. Ereta, le informo que este verano se han dejado de utilizar las piscinas como tal, ya que se han abierto las nuevas piscinas municipales dentro de la Ciudad Deportiva Tafalla y actualmente sólo se utiliza una parte como solarium.

También quiero comentarle que se tiene la intención de recuperar el espacio de las piscinas como espacio deportivo y de ocio, para uso gratuito de todos los ciudadanos.

Lamento enormemente que no tuviera conocimiento de este hecho, ya que considero que las nuevas piscinas procuran un gran disfrute a los que hacen uso de ellas, puesto que además de las piscinas de verano contamos con las piscinas cubiertas, la zona de spa, sauna, baño turco, etc. etc., en definitiva, una gran variedad de servicios y de instalaciones que como he comentado anteriormente han supuesto para los vecinos de Tafalla una mejora respecto a las instalaciones anteriores. Espero que en alguna ocasión tenga la oportunidad de conocerlas y disfrutarlas.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y le envío un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver