Piscinas en fiestas

junio 27, 2016

27/6/2016

Buenas tardes.

Otro año más nos quedamos sin poder ir en fiestas a las piscinas por la tarde. Somos mucha gente la que trabajamos por las mañanas y por las tardes no nos apetece ir a los toros, ¿por qué nos impiden el poder disfrutar de las piscinas? El abono es para todo el verano, y no se descuenta nada de los días que nos impiden ir. No se entiende que en pleno verano no nos dejen ir a la piscina. Espero que se ponga solución a este tema, así como el poner más sombrillas (especialmente en la zona de la piscina de chapoteo). Gracias por su atención

Estimada B.:

En relación al escrito remitido por el que solicitas que los horarios de las piscinas durante las Fiestas Patronales se mantengan, como el resto del año, te doy cuenta del informe emitido por el Técnico de Deportes a este respecto y que dice:

“SE INFORMA:

Que desde que se construyeron las primeras piscinas del C.D. Ereta se ha mantenido el mismo horario durante las fiestas patronales, dicho horario ha sido siempre de 10:30 a 17:00.

La justificación de mantener estos horarios se basa en las estadísticas de las asistencias que se producen en esos días, donde la afluencia de usuarios baja a cotas mínimas.

En el PMD y CDTSA somos conscientes que esta medida puede producir inconvenientes a algunos usuarios, pero se trata de  priorizar un uso racionalizado de los recursos públicos y se estima que el costo de mantener unas instalaciones abiertas para un número mínimo de personas es desproporcionado si tenemos en cuenta que los consumos de agua, de energía y de  productos químicos, son prácticamente los mismos.

También se tiene en cuenta que los trabajadores de las instalaciones puedan disfrutar aunque sea unas horas, de las fiestas patronales.

 Por último aclarar que cuando se aprueban los  precios de los abonos ya se ha valorado el horario completo de toda la campaña de verano y así se publicita en los folletos para conocimiento de los usuarios, por lo que los usuarios ya son conscientes de los horarios que están incluidos en el abono antes de pagar la cuota correspondiente.”

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver