Piscinas

septiembre 16, 2014

16/9/2014

Buenos días,  ¿por qué nos han dejado sin piscinas?  En todos sitios abren las piscinas 3 meses y en Tafalla dos meses y medio. Además, en fiestas cerraron a las 17:00 horas. Trabajo por la mañana,  ¿por qué no puedo ir a la piscina a la tarde? No hay reducción en el precio aunque hay reducción de horario. Gracias

Estimada B.:

Mediante el presente escrito hago referencia al que enviaste el pasado 3 de septiembre, en relación al cierre de las piscinas municipales el día 1 de septiembre.

El servicio de las piscinas municipales que desde este Ayuntamiento se ofrece a los ciudadanos, es un servicio con un coste muy elevado. Si el abono de las piscinas se incrementara durante 15 días, todos los abonados se verían obligados a pagar un incremento en el precio de su abono y se da la circunstancia, porque así se observa a lo largo del tiempo, que a partir del 1 de septiembre se ve disminuida la asistencia a las piscinas, incluso cuando hace buen tiempo, como ha ocurrido este año. Además, si se valorara la posibilidad de prolongar la fecha del cierre hasta el 15 de septiembre, con el consiguiente incremento del precio de abono y el tiempo no permitiera disfrutar de estas piscinas, lógica sería la queja de todos los abonados.

Por todo ello, teniendo en cuenta que actualmente se dispone de una piscina cubierta, con entrada diaria, quincenal, etc., que permite además disfrutar de la zona ajardinada de las piscinas municipales y de todos los demás servicios, se ha considerado, por el bien general de todos los abonados, no alargar la fecha de cierre de las piscinas municipales, sino que de manera particular, quien desee continuar con este servicio, lo haga a través de la entrada o abono de la piscina cubierta.

Respecto al horario de las piscinas durante la semana de las Fiestas Patronales, éste se ajusta en función de la demanda existente y por supuesto, ajustando siempre la cuestión económica al objeto de gravar lo menos posible al abonado.

Aprovecho gustosa esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver