Plano turístico de Tafalla

abril 7, 2017

07/04/2017
Plano Turístico TafallaYa está disponible el plano turístico de Tafalla que se ha elaborado desde la misma Concejalía. Esta publicación se encuadra en las acciones desarrolladas en el marco del Plan de Dinamización Turístico y Comercial.
Este trabajo se ha realizado para cubrir la demanda que existía en las Oficinas de Turismo y establecimientos turísticos de este tipo de material. El plano que se presenta incluye y muestra los diferentes atractivos turísticos de Tafalla y es una herramienta cuyo objetivo es facilitar el acceso al patrimonio de la localidad a quienes se acercan a conocerlo. En él se señalan los establecimientos y empresas turísticas dadas de alta en el registro de Turismo de Gobierno de Navarra, y se sugiere una ruta histórico-artística, por el casco antiguo de la Ciudad.
En la parte trasera se encuentra una breve explicación de cada uno de los elementos patrimoniales señalados en la ruta y una relación de las placas colocadas por la Fundación Altaffaylla, ya que son elementos que ayudan a interpretar el patrimonio de la Ciudad.
Se han editado 10.000 unidades en bilingüe, castellano- euskera, que se han repartido en los alojamientos turísticos y puntos de información de la localidad (Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, Oficina Única y Policía Municipal) en las Oficinas de Turismo de Olite-Erriberri, Puente la Reina-Gares, Estella-Lizarra, Tudela, Sangüesa y Pamplona y en alojamientos turísticos de los municipios cercanos.
Plano Turístico Tafalla
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver