Plaza Teodororada

mayo 31, 2017

31/05/2017

Esta plaza con lo bonita que es parece una selva de tanta variedad de plantas que hay en el cesped a ver si se dignan los empleados del ayuntamiento en podarla y quizas replantarla que llevamos 25 años con la misma historia de siempre no estamos en el casco antiguo del pueblo pero tenemos los mismos derechos y deberes por eso dignese en pasar por ella y mirar un poco como tiene su municipio cuando no mira para todos lados.

Estimado Juan José:

En relación al mail enviado, por el que haces referencia a la situación de las zonas verdes de la  “Plaza Teodoro de Rada”, te informo que el Ayuntamiento firmó un Convenio con la Comunidad de Propietarios de la Plaza Teodoro de Rada, en el que se hacían constar derechos y obligaciones de la cesión que esa Comunidad hacía al Ayuntamiento. Respecto a las zonas verdes, el convenio viene a decir:

BASE TERCERA.- La Comunidad de vecinos propietarios de la Plaza “Teodoro de Rada” cede gratuitamente sus zonas verdes al Ayuntamiento, si bien los trabajos de mantenimiento y gastos diferentes se fijarán de la siguiente forma:

-          El Ayuntamiento aportará semillas, plantas y el agua de riego necesaria para el adecuado crecimiento de las zonas verdes.

-          Por su parte la Comunidad de propietarios “Teodoro de Rada” realizará los trabajos de siembra, plantación y conservación de las citadas zonas. 

Por ello, considero que es obligación de esa Comunidad mantener estas zonas en condiciones, en lo referente a la altura del césped y la variedad de plantas que en el mismo se instalan.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver