29/03/2017

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER
1| Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 27 de febrero de 2018.
Aprobado por unanimidad
ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO
2| Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificar la resolución de Alcaldía de fecha 13 de marzo de 2018 aprobando el informe de alegaciones en recurso de alzada 18-00170.
Aprobado por unanimidad
3| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar la adhesión al Decreto Foral 29/2014 de 14 de mayo de medidas de reparto de empleo en las Administraciones Públicas de Navarra.
Aprobado por unanimidad
4| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la ocupación de 335 m2 de terreno comunal, parcela 11, polígono 8, para la instalación de colmenas por M.J.B.M.
Aprobado por unanimidad
5| | Aprobación, si procede, de la propuesta de adjudicar a la empresa CESPA el contrato de asistencia para la prestación del servicio de limpieza viaria de Tafalla.
Aprobado por 15 votos a favor y 1 voto en contra (I-E)
6| Aprobación, si procede, de nombrar representantes municipales en la Comisión Mixta del Proyecto de Ponencia de Valoración de la Contribución Territorial.
Aprobado por unanimidad
7| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente el Presupuesto General Único, el Organigrama Municipal, la Plantilla Orgánica y la Relación de Personal para el ejercicio de 2018.
Aprobado por 10 votos a favor (EH Bildu, IT, I-E), 2 abstenciones (Concejal No Adscrito y AM Socialista) y 4 votos en contra (UPN).
8| Aprobación, si procede, de la propuesta de fijar coeficientes y aprobar tipos de gravamen para la exacción del Impuesto sobre el Incremento del valor de los Terrenos.
Aprobado por unanimidad
9| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar las cuentas del ejercicio 2017 de la empresa pública Ciudad Deportiva Tafalla, S.A.
Aprobado por unanimidad