Policía Municipal advierte a los vecinos de Tafalla sobre intentos de estafa en el hogar

noviembre 22, 2012

22/11/2012

En los últimos días Policía Municipal ha recibido varias quejas de vecinos de la localidad señalando que han recibido visitas de un individuo para hacer la revisión de gas en su casa, y del que han sospechado por el modo de proceder.

Parece ser que el modus operandi sería el hacerse pasar por revisor de gas, simular que ha detectado una avería y en el mismo momento proceder al cobro de la factura, que establece en 120 euros. El sospechoso acude principalmente a casas donde habitan personas mayores, e incluso una vez dentro despista al inquilino con excusas para quedarse solo en la habitación.

Desde Policía Municipal se tiene constancia de que además por estas fechas se están realizando de manera paralela revisiones de gas desde empresas homologadas y de forma legal. En estos casos, la empresa avisa con antelación a los propietarios y además no realizan ningún tipo de cobro en el momento.

Por ello, Policía Municipal advierte de esta situación y avisa a todos los ciudadanos de que ante la mínima sospecha se pongan en contacto en el teléfono 948 70 40 66  para comunicar los hechos.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver