Presupuestos Participativos

mayo 15, 2017

15/05/2017

Buenos días. Hago referencia a los presupuestos participativos.
Veo que el nº de proyectos que hay en cada zona es claramente desventajoso para la zona centro que cuenta nada más y nada menos que con 13 proyectos mientras en el resto son 4 (norte), 5 (sur) y 7 (general).Y es desventajoso porque sólamente se puede elegir UNO.

Espero que todas estas propuestas que se han hecho para el CENTRO os haga reflexionar y actuar ya que demuestra que hay mucho por hacer. Saludos.

Estimada María:

En relación al mail remitido el pasado 25 de abril, sobre la desventaja existente en alguna de las zonas de Tafalla para la elección de los proyectos presentados dentro de los Presupuestos Participativos, no puedo sino darte la razón en cuanto a que tenemos mucho qué hacer en algunas de estas zonas.

La intención de este proceso era hacer llegar alguna mejora a cada una de las zonas de Tafalla, por lo que ha primado este  criterio.

Todo el proceso ha seguido un criterio totalmente democrático y así se ha llegado al resultado final, con una participación aproximada a 1.400 votaciones, que tratándose de una iniciativa nueva en Tafalla, nos hace sentirnos muy ilusionados y por supuesto muy acompañados por nuestros ciudadanos, por lo que todas las propuestas se han recogido y se tendrán en cuenta, siempre que sea posible, para futuras actuaciones.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver