Problemas en la calle Beire

mayo 19, 2017

19/05/2017

Recientemente ha desaparecido la señal de dirección prohibida de la calle Beire hacia Arturo Monzón. Los coches hacen caso omiso a la flecha de dirección obligatoria pintada en el suelo.
Por otro lado los coches al entrar a aparcar en el descampado han roto las baldosas de la acera creando peligro de tropezones.
Para más inri habitualmente los coches circulan por la zona peatonal del edificio de la Oficina del Registro para atajar e ir a la calle San Martín de Unx, o se dejan aparcados sobre las aceras.

Parece que esa calle no es de Tafalla.

Saludos

Estimado Javier:

En primer lugar agradecerte la sugerencia efectuada en relación a los problemas de señalización existentes en la calle Beire.

En cuanto a la señal desaparecida, desde Policía Municipal me indican que se han puesto en contacto con la Brigada Municipal y le han trasladado que en breve la señal de entrada prohibida que falta será repuesta y se procederá asimismo a reparar la acera, evitándose así el peligro de tropezones.

En cuanto a la circulación de vehículos por la zona peatonal, a la altura de la Oficina del Registro, al objeto de atajar e ir más rápido a la calle San Martín de Unx, así como los aparcamientos indebidos en esta zona, se ha traslado al Jefe de Policía Municipal, para su valoración técnica.

Reitero mi agradecimiento a la sugerencia efectuada y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver