Proyecto de Acción contra el hambre para la búsqueda de empleo en Tafalla

agosto 10, 2016

10/08/2016

Proyecto empleo

Acción contra el hambre ha iniciado esta mañana en La Kolasa un proyecto para potenciar las competencias socio-laborales de personas en desempleo de Tafalla. Con la ayuda de la Fundación Caja Navarra, Obra Social La Caixa, Cruz Roja y Ayuntamiento de Tafalla, el objetivo es ayudar a personas desempleadas a potenciar sus competencias y poder encontrar un empleo, no solo de forma individual, sino de manera colectiva.

Las personas participantes han sido seleccionadas durante el mes de julio a través de los servicios sociales del Ayuntamiento, así como mediante el Servicio Navarro de Empleo o Cruz Roja Tafalla. El proyecto tendrá una duración de cinco meses, en los cuales se llevarán a cabo diferentes dinámicas de trabajo. Aunque el coste sea gratuito, las plazas son limitadas, por lo que quien quiera apuntarse tendrá que entrar en lista de espera.

En la presentación del proyecto han estado presentes representantes de Acción contra el hambre, además de Javier Fernández, Director de la Fundación Caja Navarra; Inés Benito, de Cruz Roja Tafalla; y Arturo Goldaracena, Alcalde de Tafalla.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver