Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Punto de carga de coches

Respuestas 2

Egun on!
Trabajo en Tafalla en la calle Javier Osés y veo que hay un punto de carga de coches justo donde el Santo Hospital. Hoy me he acercado a ver cómo funciona y no tiene intrucciones. ¿Es de uso público? ¿Puedo hacer uso de él? Tengo que pedir alguna autorización? Veo que pide una tarjeta, pero no sé a cuál se refiere…
Eskerrik asko por la ayuda. Agur bero bat!

Estimada Sra. Isasi:

Mediante el presente mail hago referencia al remitido el pasado 1 de marzo, solicitando información del punto de carga de coches instalado junto a la Residencia de Ancianos Santo Hospital, en la calle Javier Osés.

Para poder acceder a este punto de carga, es necesaria una tarjeta que se entrega en la Oficina Unica del Ayuntamiento. Se presenta una solicitud, detallando los datos personales del solicitante y del vehículo y se hace entrega de la tarjeta mencionada. Esta tarjeta se devolverá en el momento en el que desde el propio Ayuntamiento se requiera, que seguramente coincidirá con el momento en el que existan gran cantidad de vehículos que hagan uso de este punto de carga.

Respecto al costo de este servicio, actualmente es gratis.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo y felicitarte por haber optado a utilizar un medio de transporte menos contaminante.
Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube