Punto limpio

noviembre 6, 2015

6/11/2015

Hola. Llevo intentando reciclar mínimo tres semanas, ahora que los horarios de trabajo me lo permiten: materiales (cartuchos de tinta cargadores de móvil, etc). Antes recuerdo que iba el punto limpio todos los viernes al mercadillo y todavía no lo he visto. No ponéis ninguna facilidad para reciclar. En otros lugares tienen un punto limpio fijo donde poder llevarlos cuando tú puedas para todo tipo de productos. Gracias.

Estimado J.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado el pasado 30 de octubre por el que nos indicabas que tenías dificultad en el reciclaje de ciertos materiales, debido a que el punto limpio que antes de instalaba en el mercadillo de los viernes, últimamente no estaba.

A este respecto y tras consulta efectuada en Mairaga, entidad encargada de la recogida de todos los residuos sólidos urbanos, te informo que el punto limpio lo tienen instalado de manera continua en las instalaciones que esta entidad tiene en la Avda. de Estella (antigua fábrica de escayolas) y permanece abierto durante toda la mañana.

Asimismo y como novedad te informo que se ha implantado un aplicación en el móvil, que si quieres descargarla se llama “ReciclApp” y que te da las indicaciones oportunas de cómo reciclar mejor cada uno de los materiales que se nos van acumulando.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver