Raimundo Argos ganador del Certamen de Pintura al aire libre Premio Clarión 2013

junio 16, 2013

16/6/2013

Tafalla acogía este domingo 16 de junio la celebración de la décimo cuarta edición del Certamen de Pintura al aire libre Premio Clarión.

A las 10:00 horas daba comienzo el certamen en el que han participado 30 artistas entre las dos modalidades posibles: rincones de Tafalla y tema libre.

Respecto a los premios, en esta ocasión se han otorgado de manera genérica sin tener en cuenta las modalidades aunque los tres cuadros ganadores pertenecían a rincones de Tafalla.

Así, los premiados han sido:

  • Primer premio de 1500 €: Raimundo Argos Martínez
  • Dos accésit de 750 €: Raúl Gil Rodríguez y Alfonso González
Raimundo Argos, cántabro de 66 años afincado en Bilbao, ha plasmado un rincón de la zona de la Placeta de las Pulgas de Tafalla, (una parte de la calle Navaz y Vides). El jurado ha valorado sobre todo la originalidad en los tonos de la obra ganadora, y en cuanto al certamen se han mostrado satisfechos con la calidad de todas las obras.
En esta edición ha habido 30 participantes y 15 de las obras se han seleccionado para ser expuestas del 19 al 30 de junio en la Casa de Cultura de Tafalla.

El certamen organizado por la Orden del Cuto Divino en colaboración del Patronato de Cultura y el patrocinio del Ayuntamiento, fue aplazado debido al mal tiempo el pasado domingo cuando estaba previsto celebrarse.

Obras ganadoras Clarión 2013     Primer premio Clarión 2013

Accésit Clarión 2013     Accésit Clarión 2013

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver