Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Ratas en la Avnda. Sanguesa

Respuestas 2

Buenas tardes.

Mi mujer (María José Zalacáin Fernández) es propietaria de un piso en el número 6 de la Avenida de Sangüesa y junto con sus hermanos  es también propietaria de las bajeras traseras correspondientes a dicho número de la Avenida. Desde hace meses venimos soportando la presencia de ratas que tratamos de eliminar mediante venenos que adquirimos en droguería, siguiendo el consejo profesional de los que entienden del tema. Posiblemente motivado por el movimiento de tierras realizado para la construcción de los nuevos pisos junto al antiguo Silo frente a la Estación del tren, hemos sufrido últimamente una auténtica invasión ya que se comen el veneno con una rapidez escalofriante. Parecen estar esperándonos. Ahora en invierno bajamos menos de Pamplona y campan más a sus anchas.

La sugerencia es que procedan, por favor a efectuar una «campaña» de desratización en la zona que es absolutamente necesaria. No lo hemos comentado con el resto de los vecinos, pero suponemos que están en una situación similar. Muchas gracias de forma anticipada y un saludo.

Estimado Sr. Muruzábal:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado a este Ayuntamiento el pasado 19 de noviembre, denunciando la presencia de ratas en la trasera de la Avda. Sangüesa, colindante con el cauce del río Cidacos.

Trasladada esta queja al Servicio de Limpieza Viaria, CESPA, me indican que hoy, 23 de noviembre, se da inicio a la campaña de desratización en Tafalla, incluyéndose en la misma todas las zonas que pudieran estar afectadas por la existencia de este tipo de roedores, por lo que en breve confío que este problema desaparezca de nuestras calles.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

 

 

Facebook
Twitter
Youtube