Rebaje aceras

octubre 31, 2013

31/10/201

Vivo con mi hermana, gran dependiente, en la Avda Estella, 35. No hay posibilidad de salir de casa con la silla de ruedas sin tener que bajar por la calle Madre Nicol para que pueda pasear si no es por la carretera con gran riesgo de ser atropelladas por los coches que bajan continuamente. Además tenemos que aguantar más de un insulto de los conductores.

Falta hacer los rebajes de las aceras en los números 25,35 y 37, así como los de la calle Madre Nicol. Hace tres años que se lo comenté al concejal de Urbanismo respondiendo que con las obras acometidas en esa zona pronto estaría resuelto. Ciertamente que están terminados en la zona del hotel, del comercio, parque, etc, pero creo que también tenemos derecho a poder circular por las aceras con sillas de ruedas u otro tipo de limitaciones físicas.

Espero su pronta solución.

——–

Agradezco la realización de los rebajes de aceras en la Avda. Estella 35 etc. No sólo está favoreciendo poder conducir convenientemente la silla de mi hermana, los vecinos también han acusado la mejoría, tanto para los carros de la compra como las silletas de los niños. Me alegro de haberle escrito. Gracias.

Estimada R. M.:

En primer lugar mis disculpas por no haberte hecho llegar mi respuesta a tiempo, una vez recibido tu e-mail, se hicieron las gestiones pertinentes ante la Brigada Municipal y quedamos a la espera de que se nos facilitara unos datos para responderte de manera completa en cuanto a fechas previstas para realizar las obras y demás. Después, pasado ya un plazo, se consideró que igual no era momento; de cualquier forma, lo importante estaba hecho.

Me alegro enormemente que puedas disfrutar de esta actuación, ya que no siempre podemos atender la demanda de nuestros ciudadanos, por muchos motivos, pero en este caso particular, celebro que haya podido ser así.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver