Rebajes en las aceras

septiembre 17, 2015

17/9/2015

Hola, vivo en la parte alta de Arturo Monzón y como conoceréis hay tramos de acera muy estrechos que apenas pasa una persona. Eso no es lo más grave ya que hace unos años con el incremento de vados en las bajeras y el arreglo de estas aceras muchos propietarios de las bajeras aprovecharon esta ocasión sin llegar a tener vado de hacer rebajes creando un perjuicio para el tránsito ya que en ocasiones he tenido caídas al no ser rebajes legales señalizados con la pintura y no pudiéndose apreciar a simple vista. Es un tema complicado pero es una pena que arreglándose las aceras por el bien de los de a pie se realizasen estas chapuzas por el beneficio de unos pocos. No sé si son legales.
Gracias por atenderme o por lo menos por leerlo
Saludos

Estimado Sr. G.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado en el que denunciabas la situación de las aceras en la calle Arturo Monzón, que al haberse concedido gran número de vados en las bajeras, se habían producido gran cantidad de zonas de rebaje en estas aceras, creando un perjuicio para el tránsito peatonal, provocándose innumerables caídas.

Efectivamente, tal y como nos mencionas, existen gran cantidad de rebajes en la acera de esa calle y voy a plantear en el Departamento de Urbanismo esta situación y trataremos de buscar una solución a este asunto, para evitar los perjuicios de tránsito peatonal al que hacíamos anteriormente mención.

Agradezco nos hayas enviado este escrito y aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver