Regulación garitos de Tafalla

septiembre 25, 2013

25/9/2013

Escribo este mail porque he visto la agenda propuesta para el pleno de este martes 24/9 y no aparece mención alguna a este asunto.

Como sabrás, los vecinos de Cuatropea 7 y La Plana 10 hemos estado hablando con los diferentes grupos políticos con el fin de emplazaros a todos a sacar adelante una borrador que mejore y regule el estado y la proliferación de garitos en Tafalla.

Esta semana entregaremos en el Ayuntamiento una instancia por escrito.

De cualquier forma y aunque el pleno es ya este martes, os animo a que no dejéis pasar esta oportunidad.

Un saludo. I.L.

Estimado I.L.:

Hago referencia a tu escrito por el que nos solicitas y animas para que desde este Ayuntamiento se adopten las medidas oportunas para regular los garitos en Tafalla.

Me es grato informarte que desde este Ayuntamiento se han iniciado ya los primeros pasos para dar solución a este tema. El pasado martes, en la Comisión de Servicios Generales que se celebró en este Ayuntamiento y en la que participan un representante de cada grupo municipal, se asumieron las siguientes pautas:

  1. Comenzar una ronda de reuniones con un número adecuado de jóvenes, que deberán representar a los usuarios de locales.
  2. En paralelo a la reunión de jóvenes, se mantendrá otra con una representación de vecinos.
  3. Estas reuniones serán moderadas por el Técnico de Juventud, sr. Miguel Angel González.
  4. Se celebrarán en la Casa de la Juventud.
  5. Estarán presentes además un representante de cada grupo municipal.
  6. Se proporcionará a los grupos municipales información, borradores de ordenanzas de otras localidades y otros datos de que se disponga sobre el asunto recopilados hasta el momento.

Es voluntad del Ayuntamiento, en su conjunto, regular debidamente este tema al objeto de facilitar la convivencia entre usuarios de los locales y vecinos afectados.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver