Reinaugurada la Biblioteca escolar del Colegio Público de Tafalla dentro del programa “Abril, mes del libro”

abril 8, 2016

8/4/2016

biblioteca cp tafallaEl Colegio Público Marqués de la Real Defensa de Tafalla ha procedido a la reinauguración de la Biblioteca escolar del centro, acto enmarcado en la iniciativa “Abril, mes del libro”.

En el acto han estado presentes la Consejera de Cultura, Juventud y Deporte, Ana Herrera, además del alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena, la Directora del Servicio de Bibliotecas, Asun Maestro, el director del Centro, Javier Ibáñez, y representantes del Consejo Escolar.

El trabajo de reforma de la Biblioteca busca impulsar su uso gracias al trabajo realizado en la reorganización física además de apoyarse en las actividades de dinamización de lectura diseñadas para este fin.

Así, se ha llevado a cabo una serie de reformas que han contado con la colaboración del Ayuntamiento, ya que se trata de instalaciones municipales. Y por otra parte se han organizado una serie de actividades, recogidas en el programa “Abril, mes del Libro”, diseñado dentro del trabajo de reorganización y dinamización de la Biblioteca.

CP_Tafalla

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver