Resolución adjudicación ‘Contrato de Asistencia Técnica para la Gestión de Contenidos de la Página Web Municipal de Tafalla’

junio 1, 2016

1/6/2016

Pongo en su conocimiento que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 24 de mayo de 2016, adoptó, entre otros, el acuerdo que, a reserva de la aprobación del acta correspondiente, es del tenor literal siguiente:

 “La Junta Local de Gobierno de fecha 8 de marzo, aprobó el expediente de contratación para la adjudicación  del contrato administrativo de Asistencia Técnica parala Gestión de Contenidos de la Página Web Municipal de Tafalla, incluidos los Pliegos que constituyen la ley del contrato, disponiendo a continuación el inicio del procedimiento de adjudicación mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad.

Tras las preceptivas invitaciones y finalizado el plazo para presentar las correspondientes ofertas, se presentan un total de 5 licitadores.

Valoradas por la Unidad Gestora todas y cada una de las ofertas presentadas y tras el proceso de negociación mantenido con las mismas, según figura en el expediente, a la vista de los resultados obtenidos, esta Unidad Gestora eleva propuesta de adjudicación a favor de  UXUE COMUNICACIÓN, S.L., por ser la proposición que ha obtenido mayor puntuación, y por un precio de 9.395 euros (NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS), IVA incluido.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 226 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, en la Disposición Adicionalsegunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en la Resolución de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2015,

Visto el dictamen de la Comisión de Seguimiento y Control de esta fecha,

SE ACUERDA:

Primero.- Adjudicar a UXUE COMUNICACIÓN, S.L.,  C.I.F. B31899750,con domicilio en Tafalla, calle Escuela María, 5, el contrato de Asistencia Técnica parala Gestión de Contenidos de la Página Web Municipal de Tafalla, por un precio de 9.395 euros (NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS), IVA incluido y conformes a las condiciones presentadas en su oferta.

Segundo.- Conforme a lo dispuesto en el artículo 93.1 de la Ley foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos, la eficacia de la adjudicación queda suspendida durante el plazo de diez días naturales desde la remisión del acuerdo de adjudicación, o en caso e interposición de reclamación en materia de contratación, hasta que ésta se resuelva.

Tercero.- Comunicar al adjudicatario que deberá presentar al Ayuntamiento en el plazo de quince días naturales contados desde la terminación del plazo de suspensión e la adjudicación, la fianza definitiva del 4ª del valor estimado del contrato, en las condiciones establecidas en el punto 12 del Pliego de Cláusulas administrativas.

Cuarto.- Proceder a la publicación de la adjudicación del presente contrato en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web municipal.

Quinto.- Notificar el presente acuerdo al adjudicatario, al resto de licitadores que han concurrido al Procedimiento, al Expediente de Contratación abierto al efecto y al área económico-financiera, a los efectos oportunos”.

Lo que notifico a los efectos oportunos.

Tafalla, a 30 de mayo de 2016.

 La Secretaria,

Fdo.: Amanda Acedo Suberbiola.

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