Respuestas: garitos

febrero 4, 2014

4/2/2014

Señora alcaldesa, me dijo que pronto tendríais otra reunión tema de garitos, y hoy me entero de que ya se ha producido y no me han avisado.
Señora alcaldesa, este tema no lo está tratando como se debería,
Los vecinos no somos los malos ni mucho menos, somos afectados para que lo sepáis.
Yo no pienso dejar que una cuadrilla de chavales me amarguen la vida y que arruinen mi patrimonio como es mi piso.

Estimada P.:

Mediante el presente escrito hago referencia a la última reunión celebrada a tres bandas (jóvenes con garito, propietarios de bajeras destinadas a garitos y vecinos afectados por los garitos). Se valoró que para poder llevar a cabo esta reunión, era necesario establecer un número de cada una de las partes, fijándose en 3, por lo que se convocaron a 3 personas de cada una de estas partes, además de la representación municipal.

En relación a los vecinos afectados, nos pusimos en contacto con ellos y les solicitamos que de entre los vecinos que habían acudido a la última reunión, eligieran a 3 para que de alguna manera se sintieran representados y así fue como nos hicieron llegar 3 nombres, que sin entrar en valoraciones, desde este Ayuntamiento se les convocó a la reunión que como he mencionado antes, se llevó a cabo con todas las personas afectadas, un total de 9 (3 jóvenes, 3 propietarios y 3 vecinos) más la representación municipal.

No es un tema sencillo, pero consideramos que las gestiones se han realizado correctamente y se van dando pasos que al final nos ayudarán a conseguir el objetivo, que no es otro que el de regular debidamente la utilización de garitos para que no se perjudique a los vecinos que los tienen instalados bajo sus viviendas.

Aprovecho esta ocasión y te envío un cordial saludo. Atentamente,

La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver