RESTAURANTE TÚBAL

octubre 2, 2012

Logotipo Restaurante Túbal“La verdura protagoniza un papel primordial, especialmente en primavera  elaborando en esta estación un menú degustación compuesto exclusivamente de 8 platos de verdura, con el huevo escalfado con espárragos en texturas, perretxicos y ajetes tiernos o el salteado de habitas frescas y guisantitos con cebolleta, jabugo, patatas nuevas y huevito de codorniz.

Aconsejamos a nuestros clientes elegir cuatro o cinco platos de nuestra carta presentándolos en medias raciones individuales. Este tipo de menú degustación es una  norma típica en el Túbal siendo la fórmula escogida pro el 99% de nuestros clientes.

Completa carta de vinos donde se encuentran representadas más de 300 referencias que incluyen gran parte de las denominaciones de origen de España (Navarra, Rioja, Ribera de Duero, Somontano, Costers de Segre, Penedés, Toledo, La Mancha, Toro, Perelada, Rías Baixas, Cava…) así como vinos internacionales.

En los bajos del restaurante encontrarán nuestra Delicatessen donde podrán encontrar selectos productos gastronómicos, todas nuestras referencias de vinos, licores, vinos dulces,… que tenemos en la carta del restaurante, productos regionales así como algunos de nuestros platos más representativos cocinados por nosotros y preparados en raciones individuales para disfrutarlos en casa.

En primavera y verano podrán disfrutar de su aperitivo y de todos los servicios de un bar sentados en nuestra nueva terraza situada en el exterior del restaurante en la plaza. Dispone de 10 mesas y 40 butaquitas para disfrutar al aire libre bajo la sombrillas de todos los servicios de un bar”.

Dirección: Plaza de Navarra 6 c.p. 31300 Tafalla (NAVARRA)

Teléfono: 948 70 08 52

Fax: 948 70 00 50

Email: tubal@restaurantetubal.com

Web: http://www.restaurantetubal.com

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver