Resto de poda en los pinos del plano

enero 17, 2017

17/01/2016

Hola. quisiera saber cuando está previsto retirar los restos de poda de limpieza del pinar del plano,  llevan en el suelo varios años y si no se retiran al final acabaremos con un nuevo desastre como el fuego del pasado año.
Saludos

Estimada Mª José:

En relación al e-mail enviado el pasado 9 de enero, preguntando si estaba previsto retirar los restos de poda realizados en el pinar del Plano, lamento comunicarte que en estos momentos no disponemos de consignación presupuestaria para llevar a cabo esta actuación tan concreta.

Como imagino conoces, todos los años se deben priorizar trabajos de Medio Ambiente, Agricultura, Urbanísticos, Culturales….., debido a que los presupuestos municipales no tienen la suficiente capacidad como para cubrir todas aquellas actuaciones que desde la propia ciudad se consideran importantes. En esta ocasión y centrándonos en el tema que nos ocupa, te informo que aunque no se va a proceder a la retirada de los restos de poda, sí se va a realizar un desbroce y una buena limpieza en todos los accesos de la zona del Monte Plano, que también se ha considerado muy importante llevarla a cabo y así permitir, en caso de que se produjera cualquier desastre, acceder a todos los rincones.

No obstante, conocedores de esta situación, se tendrá en cuenta, si los presupuestos así lo permiten, para incluirla en futuras actuaciones medioambientales.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver