Restringir aparcamiento

febrero 2, 2015

2/2/2015

Buenos días, quería consultarle si es posible restringir el aparcamiento en el tramo comprendido entre los portales 10 y 12 de la calle Escorial. El motivo es que al haber coches aparcados, la máquina barredora no puede limpiar y favorece que durante la noche, principalmente los fines de semana, aparezcan abundantes restos de aguas menores.
Gracias y un saludo.

Estimado Sr. E.:

            Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por usted, por el que nos sugería la posibilidad de restringir el aparcamiento en el tramo comprendido entre los portales 10 y 12 de la calle Escorial, debido a que al haber coches aparcados en ese tramo, la máquina barredora no puede limpiar y favorece además que durante la noche, principalmente los fines de semana, aparezcan abundantes restos de aguas menores.

            Consultado el tema con el Jefe de la Policía Municipal, nos indica que efectivamente, en el tramo comprendido entre los números 10 y 12 de la calle Escorial, está permitido estacionar, excepto delante de las bajeras que tienen licencia de paso y que la máquina barredora, al igual que en el resto de las calles de Tafalla, limpia cuando no hay vehículos estacionados.

            Por último respecto a la posibilidad de prohibir el estacionamiento de vehículos en el tramo que nos ocupa, en principio no se ha contemplado, si bien este punto podrá tratarse en la próxima Comisión de Limpieza, Tráfico y Seguridad Vial, para su valoración, y en el supuesto que se adoptara algún acuerdo a este respecto, le tendríamos informado.

            Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarle un cordial saludo.

            Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver