Rifa del cuto divino en Tafalla

marzo 12, 2013

12/3/2013

Poseo varios cupones para la rifa del cuto divino, que tienen bastante antigüedad pero carecen de fecha. En qué años se efectuó esa rifa, para poder asignarles, “mentalmente” el año.

Dichos cupones me fueron regalados por la hija del Sr. Mutuberría, del que en esa ciudad hay una calle que lleva su nombre.

Estimado Sr. O.:

Mediante su escrito nos informa que posee varios cupones de la rifa del cuto divino del Hospital de Tafalla, que carecen de fecha y nos solicita le informemos sobre la fecha en que se efectuó esa rifa, al objeto de ubicarla en el tiempo.

Le informamos que la rifa del cuto divino en Tafalla es algo tradicional, de tiempo inmemorial y que se lleva a cabo todos los años. Antiguamente se realizaba desde el Hospital, en los años 80 se encargó la Peña El Empuje y actualmente se lleva a cabo a través de la Cofradía del Cuto Divino.

Si realmente desea que podamos analizar los cupones que dispone, le sugiero nos envíe una fotografía de ellos y quizás por su formato podamos conseguir su ubicación en el tiempo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver